Purchase suggestions

Summary Suggested on Note Suggested for Managed by Status

Oceanos de arena

Santiago Gamboa , - BK

25/10/2013 Status: Requested

Necropolis

Santiago Gamboa ,

31/10/2013 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

fundamentos para el dieno bi y tridimensional

wicious wong,

03/03/2014 Note: el requerimiento es positivo Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

topologia general

gustavo rubiano,

19/03/2014 Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

sistemas automaticos de control

katsuhiko ogata,

20/03/2014 Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

La Escuela Emotiva

Luis F. Iglesias,

27/03/2014 Note: Es de suma importancia por el aporte que hace a la educación. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

MAL SERVICIO DE LA BIBLIOTECA FACULTAD DE SALUD DE LA USCO

- Analítica de Revista

11/04/2014 Note: sugerencia del servicio.. no es posible que reserve un ejemplar y cuando vaya a retirarlo me digan que el ejemplar ya esta prestado. en cosas pequeñas se ve la organización de una empresa o institución educativa. esta situación me paso en la biblioteca de la facultad de salud, manifestando el bibliotecario que el programa no sirve. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

José Enrique Amaro Soriano, - 2012, - Marcombo - Referencia

23/04/2014 Note: No hay ningún libro de programación en Android en la biblioteca. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

el camino a la servidumbre

Friedrich A.Hayek,

10/05/2014 Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

fORMULACION Y EVALUACION D PROYECTOS

RAFAEL MENDEZ, - 2011,

26/05/2014 Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

El cerebro y el mito del yo.

Rodolfo Llinás, - 2002, - Norma (Bogotá) , Colección Vitral - Libro

20/09/2014 Note: Es un libro indispensable para el desarrollo de las ciencias humanas y de la salud. Es una publicación, del actual científico colombiano con mayor renombre a nivel mundial. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO

OLIVER SACKS, - 2004, - ANAGRAMA

20/09/2014 Note: Un libro de gran importancia para el desarrollo de la psicología y las neurociencias. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Neuroética y Neuropolítica. Sugerencias para la educación moral

Adela Cortina, - 2011, - TECNOS (Madrid) - Libro

21/09/2014 Note: Es necesario permanecer actualizados con los movimientos científicos mundiales. Este libro plantea una corriente de grandísima importancia para las Ciencias Sociales Y humanas, las Ciencias Jurídicas y Políticas, las Ciencias de la Salud; y toda aquella disciplina que en su campo de acción tenga seres humanos. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

HISTORIA POLÍTICA Y ECONÓMICA DE COLOMBIA SIGLO XIX

23/09/2014 Note: TEXTOS, ENCICLOPEDIAS, ARTÍCULOS O ENSAYOS SOBRE ELTEMA. ASÍ MISMO, PUEDE SER POR SEPARADO: HISTORIA POLÍTICA E HISTORIA ECONÓMICA Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Teorias de la Personalidad

Susan C.Cloninger, - Enrrique Quintana Duarte (MEXICO) - Libro

27/09/2014 Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad

David A. Clark y Aaron T. Beck, - 2012, - Desclée De Brouwer S.A. , BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA - Libro

29/10/2014 Note: Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea, David A. Clark, y por el pionero de la terapia cognitiva, Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica derivadas de los mismos. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica. En la Primera parte se actualiza el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Se revisan cientos de estudios empíricos que examinan las hipótesis del modelo. Sobre esta base se asienta la Segunda parte, que detalla las principales estrategias clínicas cuyo alcance es transdiagnóstico –efectivo y relevante para cualquier tipo de presentación de los síntomas de ansiedad. En esta parte se describen, paso a paso, el modo de dirigir la valoración, de formular los casos individuales y de implementar la reestructuración cognitiva y las intervenciones conductuales. La Tercera parte se centra en los trastornos más prevalentes: el trastorno de angustia, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno por estrés postraumático. Los datos específicos de cada trastorno, las conceptualizaciones y los protocolos de tratamiento ofrecen al terapeuta recursos de gran valor para satisfacer las necesidades de cada paciente. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad

David A. Clark y Aaron T. Beck, - 2012, - Desclée De Brouwer S.A. , BIBLIOTECA DE PSICOLOGÍA - Libro

30/10/2014 Note: Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea, David A. Clark, y por el pionero de la terapia cognitiva, Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica derivadas de los mismos. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica. En la Primera parte se actualiza el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Se revisan cientos de estudios empíricos que examinan las hipótesis del modelo. Sobre esta base se asienta la Segunda parte, que detalla las principales estrategias clínicas cuyo alcance es transdiagnóstico –efectivo y relevante para cualquier tipo de presentación de los síntomas de ansiedad. En esta parte se describen, paso a paso, el modo de dirigir la valoración, de formular los casos individuales y de implementar la reestructuración cognitiva y las intervenciones conductuales. La Tercera parte se centra en los trastornos más prevalentes: el trastorno de angustia, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno por estrés postraumático. Los datos específicos de cada trastorno, las conceptualizaciones y los protocolos de tratamiento ofrecen al terapeuta recursos de gran valor para satisfacer las necesidades de cada paciente. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad

David A. Clark y Aaron T. Beck, - 2012, - Desclée De Brouwer S.A. (España) , BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA - Libro

30/10/2014 Note: Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea, David A. Clark, y por el pionero de la terapia cognitiva, Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica derivadas de los mismos. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica. En la Primera parte se actualiza el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Se revisan cientos de estudios empíricos que examinan las hipótesis del modelo. Sobre esta base se asienta la Segunda parte, que detalla las principales estrategias clínicas cuyo alcance es transdiagnóstico –efectivo y relevante para cualquier tipo de presentación de los síntomas de ansiedad. En esta parte se describen, paso a paso, el modo de dirigir la valoración, de formular los casos individuales y de implementar la reestructuración cognitiva y las intervenciones conductuales. La Tercera parte se centra en los trastornos más prevalentes: el trastorno de angustia, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno por estrés postraumático. Los datos específicos de cada trastorno, las conceptualizaciones y los protocolos de tratamiento ofrecen al terapeuta recursos de gran valor para satisfacer las necesidades de cada paciente. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad

David A. Clark y Aaron T. Beck, - 2012, - Desclée De Brouwer S.A. (España) , BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA - Libro

30/10/2014 Note: Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea, David A. Clark, y por el pionero de la terapia cognitiva, Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica derivadas de los mismos. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica. En la Primera parte se actualiza el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Se revisan cientos de estudios empíricos que examinan las hipótesis del modelo. Sobre esta base se asienta la Segunda parte, que detalla las principales estrategias clínicas cuyo alcance es transdiagnóstico –efectivo y relevante para cualquier tipo de presentación de los síntomas de ansiedad. En esta parte se describen, paso a paso, el modo de dirigir la valoración, de formular los casos individuales y de implementar la reestructuración cognitiva y las intervenciones conductuales. La Tercera parte se centra en los trastornos más prevalentes: el trastorno de angustia, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno por estrés postraumático. Los datos específicos de cada trastorno, las conceptualizaciones y los protocolos de tratamiento ofrecen al terapeuta recursos de gran valor para satisfacer las necesidades de cada paciente. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad

David A. Clark y Aaron T. Beck, - 2012, - Desclée De Brouwer S.A. (España) , BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA - Libro

30/10/2014 Note: Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea, David A. Clark, y por el pionero de la terapia cognitiva, Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica derivadas de los mismos. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica. En la Primera parte se actualiza el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Se revisan cientos de estudios empíricos que examinan las hipótesis del modelo. Sobre esta base se asienta la Segunda parte, que detalla las principales estrategias clínicas cuyo alcance es transdiagnóstico –efectivo y relevante para cualquier tipo de presentación de los síntomas de ansiedad. En esta parte se describen, paso a paso, el modo de dirigir la valoración, de formular los casos individuales y de implementar la reestructuración cognitiva y las intervenciones conductuales. La Tercera parte se centra en los trastornos más prevalentes: el trastorno de angustia, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno por estrés postraumático. Los datos específicos de cada trastorno, las conceptualizaciones y los protocolos de tratamiento ofrecen al terapeuta recursos de gran valor para satisfacer las necesidades de cada paciente. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad

David A. Clark y Aaron T. Beck, - 2012, - Desclée De Brouwer S.A. (España) , BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA - Libro

30/10/2014 Note: Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea, David A. Clark, y por el pionero de la terapia cognitiva, Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica derivadas de los mismos. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica. En la Primera parte se actualiza el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Se revisan cientos de estudios empíricos que examinan las hipótesis del modelo. Sobre esta base se asienta la Segunda parte, que detalla las principales estrategias clínicas cuyo alcance es transdiagnóstico –efectivo y relevante para cualquier tipo de presentación de los síntomas de ansiedad. En esta parte se describen, paso a paso, el modo de dirigir la valoración, de formular los casos individuales y de implementar la reestructuración cognitiva y las intervenciones conductuales. La Tercera parte se centra en los trastornos más prevalentes: el trastorno de angustia, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno por estrés postraumático. Los datos específicos de cada trastorno, las conceptualizaciones y los protocolos de tratamiento ofrecen al terapeuta recursos de gran valor para satisfacer las necesidades de cada paciente. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad

David A. Clark y Aaron T. Beck, - 2012, - Desclée De Brouwer S.A. (España) , BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA - Libro

30/10/2014 Note: Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea, David A. Clark, y por el pionero de la terapia cognitiva, Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica derivadas de los mismos. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica. En la Primera parte se actualiza el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Se revisan cientos de estudios empíricos que examinan las hipótesis del modelo. Sobre esta base se asienta la Segunda parte, que detalla las principales estrategias clínicas cuyo alcance es transdiagnóstico –efectivo y relevante para cualquier tipo de presentación de los síntomas de ansiedad. En esta parte se describen, paso a paso, el modo de dirigir la valoración, de formular los casos individuales y de implementar la reestructuración cognitiva y las intervenciones conductuales. La Tercera parte se centra en los trastornos más prevalentes: el trastorno de angustia, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno por estrés postraumático. Los datos específicos de cada trastorno, las conceptualizaciones y los protocolos de tratamiento ofrecen al terapeuta recursos de gran valor para satisfacer las necesidades de cada paciente. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad

David A. Clark y Aaron T. Beck, - 2012, - Desclée De Brouwer S.A. (España) , BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA - Libro

30/10/2014 Note: Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea, David A. Clark, y por el pionero de la terapia cognitiva, Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica derivadas de los mismos. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica. En la Primera parte se actualiza el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Se revisan cientos de estudios empíricos que examinan las hipótesis del modelo. Sobre esta base se asienta la Segunda parte, que detalla las principales estrategias clínicas cuyo alcance es transdiagnóstico –efectivo y relevante para cualquier tipo de presentación de los síntomas de ansiedad. En esta parte se describen, paso a paso, el modo de dirigir la valoración, de formular los casos individuales y de implementar la reestructuración cognitiva y las intervenciones conductuales. La Tercera parte se centra en los trastornos más prevalentes: el trastorno de angustia, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno por estrés postraumático. Los datos específicos de cada trastorno, las conceptualizaciones y los protocolos de tratamiento ofrecen al terapeuta recursos de gran valor para satisfacer las necesidades de cada paciente. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

¡COMO HACER UNA DEMANDA EXITOSA ANTE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO!

ENRIQUE DUSSAN CABRERA, - 2004, - ENRIQUE DUSSAN CABRERA (NEIVA - HUILA) - Libro

12/11/2014 Note: ES UN LIBRO MUY IMPORTANTE PARA REALIZAR DEMANDAS ANTE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO ECONCOMICO

PEDROALFONSO PABON PARRA, - EDICIONES DOCTRINA Y LEY LTDA 2002 (COLOMBIA ) - Libro

12/11/2014 Note: MUESTRAS EN DETALLE LA ESTRUCTURA TIPICA DEL LOS DELITOS CONTRA EL PATROMONIO ECONOMICO ASI COMO LOS DELITOS RELACIONADOS CON ESTE. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

DERECHO PENAL ESPECIAL

LUIS FERNANDO TOCORA, - EDICIONES LIBERIA DEL PROFESIONAL (BOGOTA - -COLOMBIA )

12/11/2014 Note: FACIL ENTENDIMIENTO AL TEMA DEL DERECHO PENAL ... EN SU EDICION ACTUALIZADA DEL 2014... BASI Y MUY BIEN EXPLICADO TODOS LOS TEMAS EN RELACION A PENAL ESPECIAL Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

Derecho administrativo : general y colombiano

Libardo Rodríguez R, - Bogotá : Editorial Temis, 2013 - Producción intelectual

04/12/2014 Note: La verdad existe una copia disponible, no obstante, existen cuatro cursos, cuyo texto guia precisamente es este libro, de lo cual se sustrae, la dificultad de consulta ya que todos necesitan acceder al mismo, para complementar las conferencias del curso. Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

El Emilio

J.J Rousseau,

17/02/2015 Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested (please note your reason here...)

La responsabilidad civil

Philippe le Tourneau, - legis - Libro

15/04/2015 Note: el unico libro en la biblioteca esta desactualizado hay una edicion mas reciente el tamaño es mas grande con mas informacion Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

biología de los microorganismos

17/04/2015 Note: este libro es de vital importancia para el estudio de la microbiologia y solo se cuenta con un ejemplar en la biblioteca de la universidad Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

La filosofía en el tocador

Marqués de Sade,

29/07/2015 Note: Despues de 220 años de su creación pareciese que su veto se mantuviera, porque es difícil, por no decir imposible, en la ciudad de Neiva dar con un ejemplar de la misma. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Principios básicos y cálculos en ingeniería química

David M. Himmel, - Bernard Goodwin (Mexico) , Basic Principes and calculations in chemical enginnering - Libro

24/08/2015 Note: No hay un ejemplares para la materia de Estequiometria, muy importante para la Ingeniera de Petroleos. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Quimica

Raymond Chang, Kenneth A. Goldsby, - McGraw Hill - Libro

02/09/2015 Note: Undécima Edición Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Análisis Numérico

Richard L. Burde; J. Duglas Faires, - Libro

02/09/2015 Note: Muy pocos ejemplares de este libro Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

colorin colorado este cuento aún no se ha acabado

odin , - Analítica de Revista

28/10/2015 Suggested for: Biblioteca Central Managed by: CUENCA ROJAS , PAOLA Status: Requested

el presupuesto publico en colombia

jaime ramirez plazas, - Libro

20/02/2016 Note: es algo dificil de encontrar y caro Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

introducción a al mecánica cuántica

Luis de la Peña, - 2006, - México : Universidad Nacional Autónoma de México : Fondo de Cultura Económica, 2 (Mexico) - Libro

05/03/2016 Note: Es necesario que la biblioteca de la universidad surcolombiana cuente por lo menos con un ejemplar de este libro ya que este es fundamental para la realización de consultas, porque este libro es muy completo. Con la adquisición de este libro muchos estudiantes se verían beneficiados, estudiantes de los programas de Física, Licenciatura en ciencias naturales y estudiantes de Ingenieria. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

v for vendetta

Alan Moore, - Libro

10/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

TODO SE DESMORONA

CHINUA ACHEBE,

14/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

POEMA DE GILGAMESH

ANONIMO,

14/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

La Muerte de Iván Illych

Leo Tolstoy,

14/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Mahabharata

Vyasa,

14/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Molloy, Malone Dies, El Innombrable

Samuel Beckett,

14/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Las 1001 noches

ANONIMO,

14/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Historia de la Casa de la Moneda Tomo I

Antonio Maria Barriga Villalba, - Libro

26/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Historia de la casa de la Moneda Tomo II

Antonio Maria Barriga Villalba, - Libro

26/04/2016 Note: En la Biblioteca solo se encuentra el Tomo III Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

serie matematica moderna geometria

edwin moise ,

27/04/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Quantum Mechanics 2e: Concepts and Applications

Nouredine Zettili , - 2009, - John Wiley & Sons - Libro

10/05/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Tratado de Fisiología Médica

John E. Hall, - 2016, - Elsevier Masson , Tratado de Fisiología Médica [de Guyton y Hall] - Libro

14/07/2016 Note: Edición: 13a. Formato: Tapa Dura. Páginas: 1168. Suggested for: Biblioteca Ciencias de la Salud Status: Requested

Neuroanatomía Funcional y Clínica

Jairo Bustamante, - 2016, - Editorial Médica Celsus - Libro

14/07/2016 Note: Edición: 5a. Formato: Rústica. Páginas: 532. Suggested for: Biblioteca Ciencias de la Salud Status: Requested

el estudio de china

COLIN CAMPBELL, - 2011, - SIRIO (Estados Unidos de Norte America) - Producción intelectual

17/08/2016 Note: es el mejor libro sobre epidemiologia, es un libro muy interesante, ya que allí vamos a encontrar cómo las enfermedades graves, las que no tienen "cura" se pueden evitar tan solo llevando una vida saludable. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

1984

George Orwell,

28/10/2016 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Justine o los infortunios de la virtud

Marqués de Sade,

17/03/2017 Note: La primera versión de la novela fue escrita en 1787. En 1791 y 1797 se editaron dos versiones diferentes de la novela. Es una de las obras más importantes e influyentes de su autor, junto con Los 120 días de Sodoma y La filosofía en el tocador. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

tratado de responsablidad

tamayo,

30/03/2017 Note: solo hay un tomo del 1 y un tomo del 2 cuando los ocupan no hay mas libros. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Procesos declarativos, arbitrales y ejecutivos

ramiro bejarano,

30/03/2017 Note: el libro que hay es 2011 pero esta prestado en el sistema aparecen dos de2016 pero fisico en la biblioteca no esta y ademas ya salio la ultima version actualizada 2017, con modificaciones del codigo general del proceso vigente es necesario comprar ediciones actualizadas y no comprar en el 2018 la version 2017 no es justo para con los estudiantes que se compren las versiones descontinuadas o que las suban despues de haber pasado el tiempo. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

derecho a la salud y sus principales viscitudes en el regimen contributivo

edgar antonio mantilla rojas,

18/04/2017 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

codigo penal esquematizado

pabon parra,

06/09/2017 Note: es importante por cuanto descriebe a fonfdo cada delito penal. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

CONTABILIDAD DE ACTIVOS CON ENFOQUES NIIF PARA LAS PYMES

ANGEL MARIA FIERRO MARTINEZ, - 2015, - ECOEDICIONES , CONTABILIDAD DE ACTIVOS CON ENFOQUES NIIF PARA LAS PYMES - Libro

19/09/2017 Note: ES ACTUALIZADO Y NECESARIO PARA LOS ESTUDIANTES Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

la transformación de la intimidad. Sexualidad, amor y erotismo en las sociedades modernas

anthony Giddens , - Libro

07/02/2018 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

regimen del control fiscal como del control interno

legis, - Analítica de Revista

22/02/2018 Note: es un libro necesario para asesoras procesos fiscales ya que en la biblioteca no cuenta con libros de la contraloria general de la republica ni otros autores actualizados y en el consultorio juridico toca asesorar procesos de responsabilidad fiscal imposible asesorar bien cuando se necesitan libros para fundamentar la posicion garantista de una buena defensa. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

orueba

prueba, - 1998, - usco - Libro

24/04/2019 Note: necesitamos este libro Suggested for: Biblioteca Central Managed by: Paredes Muñoz , Andres Felipe Status: Suggestion declined (Library Copy Lost)

Solid State Physics An Introduction to Theory

Joginder Singh Galsin, - 2019, - Academic Press - Libro

20/09/2019 Note: No hay existencia en la biblioteca Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Solid-State Physics: Introduction to the Theory

James D. Patterson and Bernard C. Bailey, - 2018, - Springer International Publishing - Libro

20/09/2019 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Solid State Physics: Principles and Modern Applications

John J. Quinn and Kyung-Soo Yi, - 2018, - Springer International Publishing - Libro

20/09/2019 Note: No hay existencia en la biblioteca Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

quimica de la uva

, quimica de la uva - Analítica de Revista

05/11/2019 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Títulos Valores Partes General, Especial Procedimental y Práctica

Hidelbrando Leal Pérez , - Libro

26/10/2021 Note: No está el libro en el catálogo bibliográfico, y resulta importante para la rama comercial. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Código general del proceso

Legis, - Libro

26/10/2021 Note: Resulta indispensable este código para los semestres 5-10 de la carrera de derecho. Me parece muy relevante que esté en el catálogo bibliográfico y que los estudiantes tengamos acceso a este código. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Cypherpunks: La libertad y el futuro de internet

de Julian Assange (Author), María Maestro Cuadrado (Translator), - 2013, - Deusto - Libro

17/03/2022 Note: JULIAN ASSANGE es uno de los fundadores de Wikileaks y del movimiento cypherpunk, y autor de numerosos proyectos de software en línea con la filosofía cypherpunk, incluyendo el sistema de cifrado Rubberhose y el código original de Wikileaks. En su adolescencia se distinguió como «hacker ético», y posteriormente, durante los años noventa, por ser un activista y proveedor de servicios de internet en Australia. Actualmente, es un refugiado protegido por el gobierno de Ecuador, y reside en la embajada de este país en Londres. Es coautor, junto a Sulette Dreyfus, de Underground (Seix Barral, 2011), donde cuenta en primera persona la subversiva adolescencia del hacker más famoso del mundo. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

La era del Capitalismo de la Vigilancia

Shoshana Zuboff , - 2021, - Paidos - Libro

17/03/2022 Note: En esta obra magistral por la originalidad de las ideas y las investigaciones en ella expuestas, Shoshana Zuboff nos revela el alarmante fenómeno que ella misma ha denominado «capitalismo de la vigilancia». Está en juego algo de la máxima importancia: toda una arquitectura global de modificación de la conducta amenaza con transfigurar la naturaleza humana misma en el siglo XXI de igual modo a como el capitalismo industrial desfiguró el mundo natural en el siglo XX. Gracias al análisis de Zuboff, cobran gráficamente vida para nosotros las consecuencias del avance del capitalismo de la vigilancia desde su foco de origen en Silicon Valley hacia todos los sectores de la economía. Hoy se acumula un enorme volumen de riqueza y poder en unos llamados «mercados de futuros conductuales» en los que se compran y se venden predicciones sobre nuestro comportamiento, y hasta la producción de bienes y servicios se supedita a un nuevo «medio de modificación de la conducta». Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

TEXTO DE HISTOLOGIA ATLAS A COLOR 5 EDICIÓN

Gartner Leslie, - ELSEVIER CASTELLANO - Libro

27/03/2022 Note: Este libro es muy importante para el aprendizaje de histología en los estudiantes de medicina. Es una nueva actualización y la U debería ir a la vanguardia. Gracias Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Caracterización de Marcadores de Células Madre Tumorales en Cáncer Escamocelular de Cavidad Oral

manuel garcia florez, - Analítica de Revista

05/06/2022 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

La sombra del Sayón

Augusto Angel, - Libro

29/10/2022 Note: Escencialmente grafico para el programa de Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanas, en trabajos de investigacion del curso Problema Agrario y Conflicto Armado. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Cuadernos de campaña

Manuel Marulanda Velez, - 1993, - Abejon Mono - Libro

29/10/2022 Note: Historiedad violencia en Colombia Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Sapiens: De animales a dioses

Yuval Noah Harari, - 2014, - El País , De animales de dioses - Libro

27/01/2023 Note: Considero que es un libro excelente y que es muy aclamado en el campo de la historia. Me interesaría mucho leerlo y que la biblioteca lo tenga en sus estanterías. Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Netter. Histología Esencial

William K. Ovalle & Patrick C. Nahirney, - 2021, - Elsevier - Libro

30/01/2023 Suggested for: Biblioteca Central Status: Requested

Powered by Koha