Normal view MARC view ISBD view

Estudio de factibillidad para la creacin̤ de una maestra̕ en Comunicacin̤ de lo Pb͠lico en la Universidad Surcolombiana Neiva 2015/ Laura Mara̕ Villegas Rueda, Sindy Lorena Murcia Burgos; Director Carlos Arturo Monje ℓlvarez; Asesor Tesis Fernando Charry Gonzl̀ez, Mara̕ Angľica Cachaya Bohr̤quez

By: Villegas Rueda, Laura Mara̕ [autor].
Contributor(s): Murcia Burgos, Sindy Lorena [autor] | Monje Alvarez, Carlos Arturo [Director] | Charry Gonzl̀ez, Fernando [Asesor de tesis] | Cachaya Bohr̤quez, Mara̕ Angľica [Asesor de tesis].
Neiva Universidad Surcolombiana 2015Description: 1 CD-ROM (152 pg̀inas); ilustraciones en general, tablas o cuadros 12 cm.Content type: texto Media type: computadora Carrier type: disco de la computadoraSubject(s): Comunicacion | Estudios de factibilidadDDC classification: Th CSP 0091 Online resources: Acceder Dissertation note: Tesis Comunicador Social y Periodista Universidad Surcolombiana. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Comunicacin̤ Social y Periodismo 2015 Summary: "El presente trabajo de grado, tuvo como props̤ito determinar la viabilidad de creacin̤ de una maestra̕ en Comunicacin̤ adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Surcolombiana de Neiva. Para dar cumplimiento a este objetivo, se llev a̤ cabo una investigacin̤ de carc̀ter descriptivo utilizando una encuesta como tčnica de recoleccin̤ de informacin̤, adems̀ de talleres dirigidos a egresados del Programa de Comunicacin̤ Social Y Periodismo de la Universidad Surcolombiana. La creacin̤ de esta maestra̕ es viable segn͠ los datos obtenidos en la investigacin̤ ya que se atenderǹ las necesidades y demandas del entorno y los intereses y requerimientos de los entrevistados. La maestra̕ en comunicacin̤ de lo Pb͠lico buscar àlianzas estratǧicas con instituciones de carc̀ter nacional e internacional. Cabe destacar, que el Programa de Comunicacin̤ Social y Periodismo que es de donde nace esta propuesta, es un programa acadm̌ico que cuenta con acreditacin̤ de alta calidad y el costo total que tendr l̀a oferta de educacin̤ posgraduada es razonable para la institucin̤ a la cual pertenece, puesto que es de carc̀ter de pb͠lico y est ùbicada en una zona del pas̕ que hasta el momento ha sido altamente afectada por la violencia que vive el pas̕."
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
e-Tesis e-Tesis Biblioteca Central
Tesis y Trabajos de Grado Th CSP 0091 / V732e (Browse shelf) Ej. 1 Available 900000008181
e-Tesis e-Tesis Biblioteca Central
Tesis y Trabajos de Grado Th CSP 0091 / V732e (Browse shelf) Ej. 2 Available 900000008182
Total holds: 0

Tesis Comunicador Social y Periodista Universidad Surcolombiana. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Comunicacin̤ Social y Periodismo 2015

"El presente trabajo de grado, tuvo como props̤ito determinar la viabilidad de creacin̤ de una maestra̕ en Comunicacin̤ adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Surcolombiana de Neiva. Para dar cumplimiento a este objetivo, se llev a̤ cabo una investigacin̤ de carc̀ter descriptivo utilizando una encuesta como tčnica de recoleccin̤ de informacin̤, adems̀ de talleres dirigidos a egresados del Programa de Comunicacin̤ Social Y Periodismo de la Universidad Surcolombiana.
La creacin̤ de esta maestra̕ es viable segn͠ los datos obtenidos en la investigacin̤ ya que se atenderǹ las necesidades y demandas del entorno y los intereses y requerimientos de los entrevistados. La maestra̕ en comunicacin̤ de lo Pb͠lico buscar àlianzas estratǧicas con instituciones de carc̀ter nacional e internacional. Cabe destacar, que el Programa de Comunicacin̤ Social y Periodismo que es de donde nace esta propuesta, es un programa acadm̌ico que cuenta con acreditacin̤ de alta calidad y el costo total que tendr l̀a oferta de educacin̤ posgraduada es razonable para la institucin̤ a la cual pertenece, puesto que es de carc̀ter de pb͠lico y est ùbicada en una zona del pas̕ que hasta el momento ha sido altamente afectada por la violencia que vive el pas̕."

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha