Normal view MARC view ISBD view

Representaciones sociales de los niños y de las niñas del Huila sobre convivencia y conflicto municipio de Acevedo / Hector Fabio Ceron Ramirez.

By: Ceron Ramirez, Hector Fabio.
Contributor(s): Oviedo Cordoba , Miryam Magíster en Educación y Desarrollo Comunitario [Asesor de tesis] | Bonilla Baquero, Carlos Bolívar.
Neiva : Universidad Surcolombiana, 2004Description: 108 páginas : Cuadros ; CD-ROOM.Content type: no especificado Media type: no especificado Carrier type: no especificadoSubject(s): Representacione sociales de niños y niñas | Convivencia-conflictoDDC classification: 8353030085
Contents:
Dissertation note: Tesis (Psicologo) -- Universidad Surcolombiana. Facultad de Salud, Programa de Psicologia, 2004 Summary: Este trabajo pretende establecer el tipo de representaciones que las niñas poseen o estan elaborando,desde su contexto cotidianos,en torno a lo que conciben como convivencia y conflicto.Representaciones sociales que naluden a las construcciones conceptuales,simbólicas,metafóricas y de opinión crítica,entre otras,mediante las cuales las nuevas generaciones de Huilenses intentan comprender y asumir las interacciones humanas del mundo de la vida que enfrentan a diario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Tesis Tesis Biblioteca Central
Tesis y Trabajos de Grado 8353030085 (Browse shelf) 8003 1 Available Sala 8310000549
Total holds: 0

+ CD-ROOM

Tesis (Psicologo) -- Universidad Surcolombiana. Facultad de Salud, Programa de Psicologia, 2004

Presentación -- Planteamiento del problema -- Objetivos -- Antecedentes -- Justificación -- Referente

conceptual -- Diseño metodológico -- Hallazgos por momentos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.

Este trabajo pretende establecer el tipo de representaciones que las niñas poseen o estan elaborando,desde su contexto cotidianos,en torno a lo que conciben como convivencia y conflicto.Representaciones sociales que naluden a las construcciones conceptuales,simbólicas,metafóricas y de opinión crítica,entre otras,mediante las cuales las nuevas generaciones de Huilenses intentan comprender y asumir las interacciones humanas del mundo de la vida que enfrentan a diario.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha