Taylor, Weldon J.

Mercadotecnia / : un enfoque integrador Weldon J. Taylor, Roy T. Shaw, Jr. ; tr. Lorenzo Razo Morales ; rev. - 807 paginas. : il.

Introducción a la mercadotecnia contemporánea -- Retos específicos para la administración de mercadotecnia -- El mercado del consumidor -- EL CONSUMIDOR -- La mercadotecnia y la psicología del consumidor -- Mecánica de la elección -- INSTITUCIONES DE MERCADOTECNIA -- Ventas al menudeo, sus funciones y su crecimiento -- Posición contemporánea y tendencias en las ventas al menudeo -- Ventas al menudeo en pequeña escala -- Ventas al menudeo en gran escala -- Mercadotecnia de los servicios -- Ventas al mayoreo e instituciones mayoristas -- Mercadotecnia industrial -- Perspectivas de mercadotecnia en la agricultura -- Constitución y manejo de los canales de distribución -- El gobierno en la plaza del mercado -- CIENCIA Y ESTRATEGIA DE LA MERCADOTECNIA -- La administración de mercadotecnia y las ciencias -- Medidas de la eficiencia en mercadotecnia -- Investigación mercadotécnica y de operaciones -- OPERACIONES FUNCIONALES EN MERCADOTECNIA -- Coordinación del producto con el mercado -- Los precios como mecanismos de ajuste -- Factores que inhiben los ajustes perfectos de precios -- Problemas y normas para establecer los precios -- Comunicaciones de mercadotecnia -- Logística de la mercadotecnia -- Finanzas y riesgos -- ASPECTOS INTERNACIONALES DE LA MERCADOTECNIA -- Mercadotecnia internacional -- La mercadotecnia como factor del desarrollo económico -- La mercadotecnia en perspectiva --

Estudia con gran amplitud la mercadotecnia, una de las ciencias que mayor desarrollo ha tenido en los últimos años. No obstante su amplitud, la presentación de los temas se hace con ordenación y fluidez. Los autores examinan los conceptos fundamentales de la mercadotecnia en el contexto de los retos básicos para la administración en el ambiente en que opera.


Marketing. An integrated, analytical approach --


Mercadotecnia

658.8 / / T247

Powered by Koha