Robbins, Stanley Leonard

Manual de patología estructural y funcional / Ramzi S. Cotran, Vinay Kumar, Tucker Collins ; tr. Isabel Álvarez Baleriola, Pablo Sánchez Creus ; rev. téc. Ma. Jesús del Sol Jaquotor - 6 ed. - 841 p. : il. ; 21 cm.

Prefacio -- PATOLOGIA GENERAL -- Lesión y muerte celulares -- adaptaciones en el crecimiento y diferenciación celulares, acumulaciones intracelulares y envejecimiento celular -- Información aguda y crónica -- Reparación de los tejidos: crecimiento celular, fibrosis y curación de las heridas -- Trastornos hemodinámicos, trombosis y shock -- Trastornos genéticos -- Trastornos de la inmunidad -- Neoplasias -- Enfermedades infecciosas -- Enfermedades ambientales y nutricionales -- Enfermedades de la lactancia y la niñez -- ENFERMEDADES DE ORGANOS Y SISTEMAS -- Enfermedades de los vasos sanguíneos -- Enfermedades del corazón -- Enfermedades de los hematíes -- Enfermedades de los leucocitos -- Enfermedades del aparato respiratorio -- Enfermedades de la cabeza y el cuello -- Enfermedad del aparato gastrointestinal -- Enfermedades del hígado, la vía biliar y el páncreas -- Riñón y vías urinarias inferiores -- Enfermedades del aparato genital masculino -- Enfermedades del aparato genital femenino -- Enfermedades de la mama -- Enfermedades del sistema endocrino -- Enfermedades de la piel -- Enfermedades del sistema esquelético y los tejidos blandos -- Enfermedades del nervio periférico y del músculo esquelético -- Enfermedades del sistema nervioso central -- Enfermedades del ojo -- Índice analítico --

Este manual le felicita el acceso rápido a los hechos y conceptos más importantes de Robins, Patología Estructural y Funcional, 6a. edición, reúne todos los datos y principios clave de la anatomía patológica ... los presenta en un formato conciso a primera vista... y los introduce en su bolsillo para que acuda a ellos en cualquier momento. Consulte esta referencia práctica para obtener una respuesta rápida a las cuestiones clínicas, o utilícela para revisar los puntos esenciales de cualquiera de las áreas de este campo.


Robbins. Pathologic Basis of Disease Pocket comapnion

84-486-0283-8


Patologia
Diagnostico
Manual
Causas y manifestaciones
Enfermeria
Medicina
Salud

R 616.07 / R632m

Powered by Koha