Berger, Peter L.

Introducción a la sociología una perspectiva humanística Peter L. Berger ; tr. Sara Galofre Llanos - Cuarta edición., Sexta reimpresión. - 269 páginas. - El Mundo nuevo .

La sociología como un pasatiempo individual -- La sociología como una forma de conciencia -- Apéndice explicativo: Alternación y biografía (o Cómo adquirir un pasado fabricado de antemano) -- La perspectiva sociológica: El hombre en la sociedad -- La perspectiva sociológica: La sociedad en el hombre -- La perspectiva sociológica: El drama de la sociedad -- Apéndice explicativo: Maquiavelismo y ética sociológicos Comentarios bibliográficos -- explicativo: Alternación y biografía (o Cómo adquirir un pasado fabricado de antemano) -- La perspectiva sociológica: El hombre en la sociedad -- La perspectiva sociológica: La sociedad en el hombre -- La perspectiva sociológica: El drama de la sociedad -- Apéndice explicativo: Maquiavelismo y ética sociológicos (o: Cómo adquirir escrúpulos y mantener el engaño) -- La sociología como una disciplina humanística --

Una invitación a todos aquellos lectores que, acuciados por inquietudes intelectuales y humanistas, han sentido curiosidad por saber qué cosa es la sociología. sentido curiosidad por saber qué cosa es la sociología.



968-18-0929-7


Sociologia

301 / B496i

Powered by Koha