Albrecht, Karl

Gerencia del servicio : la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos Karl Albrecht, Ron Zemke ; traductor Jesús Villamizar Herrera ; Revision Humberto Serna Gómez - 7ª reimpresion - 202 paginas : - Empresarial .

El imperativo del servicio -- Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio -- El triángulo del servicio -- El cliente: ¿El rey o un patán? -- en busca de La Estrategia del servicio -- creación del sistema de servicio -- El personal del servicio -- Momentos amargos y momentos estelares -- Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción -- Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión -- Cómo se enseña a bailar a un elefante -- El servicio en el futuro: ¿qué podemos esperar? -- Notas -- Bibliografía --

Los autores comprenden la naturaleza de las empresas de servicios y ofrecen ideas muy valiosas sobre la forma de dirigir eficientemente esas organizaciones. Su mensaje es de gran importancia para todas las compañías en la medida en que nuestra economía continúe orientándose hacia el servicio.


Service America!. Doing Business in the New Economy.--

9589042341


Alta gerencia
Administracion estrategica
Planificacion
Administracion

658.403 / A341g

Powered by Koha