Normal view MARC view ISBD view

Así de simple 1 : Encuentros sobre cine / ; Presen. y notas Víctor Robert Redford ... [et al] Fowler Calzada

Contributor(s): Redford, Robert [autor] | Fowler Calzada, Víctor [ Presentación y notas] | GARCIA MARQUEZ, GABRIEL [ Director serie].
Series: Serie Taller de Cine / Dirigida por Gabriel García Márquez.Santafé de Bogotá Voluntad 1995Santafé de Bogotá Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños 1995Description: 227 paginas.ISBN: 958021008X; 9580210039 (serie).Subject(s): Cine -- produccion | Cine -- reportajesDDC classification: 791.437
Contents:
Summary: La palabra de varios maestros del cine contemporáneo acerca del guión, la dirección, la labor del productor, la actuación y la edición. Pero también el acercamiento teórico al fenómeno cinematográfico y, eng eneral, a la cultura hecho por importantes escritores, más la no menos necesaria reflexión sobre esos márgines del cine que son la preservación y la conservación de lo filmado. La variedad de los temas, la agudeza de los enfoques y el altísimo nivel de los conferenciantes hacen de estas páginas sobre cine y cultura un pequeño tratado conversacional. N"
List(s) this item appears in: Bibliografía de Comunicación Social y Periodismo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Central
FONDO BIBL 791.437 / A832a (Browse shelf) 1 Available CO 8000003016
Total holds: 0

Confrontación y puntos de contacto entre el Sundance Institute y la EICTV / Robert Redford --Nuevas técnicas y efectos especiales / George Lucas -- Existen más misterios entre la palabra y la imagen de los que suele suponer nuestra vana filosofía / Orlando Senna -- El naufragio del novelista en el cine / William Kennedy -- Preservación y conservación de las películas / Héctor García Mesa -- Las enormes ventajas y las lamentables perspectivas que trae consigo la imagen en movimiento / Itsván Szabó -- La discriminación racial en los primeros años del cine norteamericano / Harry Belafonte -- La Hora de los Hornos: viraje histórico del cine argentino / Fernando Ezequiel Solanas -- Experiencias y métodos de trabajo / Paco Rabal -- La industria cinematográfica mundial en la década de los ochenta /Octavio Gettino -- Hermandad entre el cine y la televisión / Alejandro Doria -- Breve historia del desarrollo del cine cubano y su relación con el cine internacional / Julio García Espinosa --

La palabra de varios maestros del cine contemporáneo acerca del guión, la dirección, la labor del productor, la actuación y la edición. Pero también el acercamiento teórico al fenómeno cinematográfico y, eng eneral, a la cultura hecho por importantes escritores, más la no menos necesaria reflexión sobre esos márgines del cine que son la preservación y la conservación de lo filmado. La variedad de los temas, la agudeza de los enfoques y el altísimo nivel de los conferenciantes hacen de estas páginas sobre cine y cultura un pequeño tratado conversacional. N"

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha