Normal view MARC view ISBD view

Trabajo infantil en la institucin̤ educativa Jairo Morera Lizcano Lizet Dayhana Rojas Espinosa, Gloria Stefania Gutiřrez Cuellar, Lida Fernanda Navarrete.

By: Rojas Espinosa, Lizet Dayhana.
Contributor(s): Gutiérrez Cuéllar, Gloria Stefania | Navarrete, Lida Fernanda | Montenegro de la Parra, Sonia del Socorro.
Neiva Universidad Surcolombiana 2015Description: 1 recurso en ln̕ea (69 pg̀inas) tablas o cuadros 11 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Psicologia pedagogica -- Psicopedagoga̕ | Psicologia infantil -- Desarrollo infantil - educacin̤DDC classification: Th PI 0146 Online resources: Acceder Dissertation note: Tesis (Licenciada en Pedagoga̕ Infantil) -- Universidad Surcolombiana. Facultad de Educacin̤, Licenciatura en Pedagoga̕ Infantil y Licenciatura en Educacin̤ Bs̀ica, 2015. Summary: La investigacin̤ tuvo como objetivo reconocer las manifestaciones y comportamientos escolares de los niǫs entre 8 y 12 aǫs que se encuentran ejerciendo trabajo infantil y que pertenecen a la I.E. Jairo morera Lizcano sede Panorama de la ciudad de Neiva y de qu f̌orma inciden en el desarrollo de su formacin̤ escolar. Sobre las disposiciones normativas la Ley de Infancia y Adolescencia tiene por finalidad garantizar a los niǫs, a las niąs y a los adolescentes su pleno y armonioso desarrollo para que crezcan en el seno de la familia y de la comunidad, en un ambiente de felicidad, amor y comprensin̤. Como metodologa̕ se utiliz ṳn enfoque cualitativo, con diseǫ etnogrf̀ico; la recoleccin̤ de los datos se realiz a̤ travš de semientrevista y observacin̤. Los resultados demuestran que hay trabajo infantil en la institucin̤ educativa Jairo Morera Lizcano Sede Panorama entre las edades de 8 a 12 aǫs de edad de los estratos 1 y 2 de la comuna 8.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Tesis Tesis Biblioteca Central
Tesis y Trabajos de Grado Th PI 0146 / R741t (Browse shelf) Ej.2 Available 900000010758
CD Texto (Eliminar) CD Texto (Eliminar) Biblioteca Central
Tesis y Trabajos de Grado Th PI 0146 / R741t (Browse shelf) Ej.1 Available 900000010757
Total holds: 0

Tesis (Licenciada en Pedagoga̕ Infantil) -- Universidad Surcolombiana. Facultad de Educacin̤, Licenciatura en Pedagoga̕ Infantil y Licenciatura en Educacin̤ Bs̀ica, 2015.

La investigacin̤ tuvo como objetivo reconocer las manifestaciones y comportamientos escolares de los niǫs entre 8 y 12 aǫs que se encuentran ejerciendo trabajo infantil y que pertenecen a la I.E. Jairo morera Lizcano sede Panorama de la ciudad de Neiva y de qu f̌orma inciden en el desarrollo de su formacin̤ escolar. Sobre las disposiciones normativas la Ley de Infancia y Adolescencia tiene por finalidad garantizar a los niǫs, a las niąs y a los adolescentes su pleno y armonioso desarrollo para que crezcan en el seno de la familia y de la comunidad, en un ambiente de felicidad, amor y comprensin̤. Como metodologa̕ se utiliz ṳn enfoque cualitativo, con diseǫ etnogrf̀ico; la recoleccin̤ de los datos se realiz a̤ travš de semientrevista y observacin̤. Los resultados demuestran que hay trabajo infantil en la institucin̤ educativa Jairo Morera Lizcano Sede Panorama entre las edades de 8 a 12 aǫs de edad de los estratos 1 y 2 de la comuna 8.

El CD-ROM para ser consultado en la Biblioteca Central - Hemeroteca.directora, Sonia del Socorro Montenegro de la Parra.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha