Normal view MARC view ISBD view

La administración Omar Aktouf ; traductora Clara María Cavagnaro, Isabel Cristina Tenorio entre tradición y renovación /

By: Aktouf, Omar [autor].
Contributor(s): Cavagnaro, Clara María [traductora] | Tenorio, Isabel Cristina [traductora].
Cali Universidad del Valle 1998Edition: 2 edicion en español.Description: 765 paginas.ISBN: 2891053230.Subject(s): AdministracionDDC classification: 658
Contents:
Summary: El presente libro se dedica al análisis de lo que implica este cambio. A partir de la tradición administrativa y de los reproches que se le hacen, y tras examinar los mensajes y desvíos de los autores clásicos, intenta explicar el desorden que invade el campo y al mismo tiempo, apoyándose en ejemplos concretos proponer vías de acceso a una Administración renovada.
List(s) this item appears in: Administración | Bib. Maestría en Administración
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Primera parte: La administración tradicional: Desde las teorías clásicas a los cuestionamientos rituales.Revisión y discusión - Segunda parte: estudio de algunos modelos productivos: Japón, Corea del Sur, Alemania y Suecia - Conclusión general : hacia una nueva administración y otros valores administrativos.

El presente libro se dedica al análisis de lo que implica este cambio. A partir de la tradición administrativa y de los reproches que se le hacen, y tras examinar los mensajes y desvíos de los autores clásicos, intenta explicar el desorden que invade el campo y al mismo tiempo, apoyándose en ejemplos concretos proponer vías de acceso a una Administración renovada.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha