Normal view MARC view ISBD view

Administración estratégica : teoría y casos Arthur A. Thompson, Jr. ,... [y tres más] ; revisión técnica Gil Armando Sánchez Soto, María Eloisa Treviño Ayala, Elvira Anzola González ; traducción Ricardo Martín Rubio Ruiz ... [y tres más]

By: Thompson, Arthur A., Jr, 1940-.
Contributor(s): Peteraf, Margaret A | Gamble, John E | Strickland, Alonzo J., III | Sánchez Soto, Gil Armando [] | Treviño Ayala, María Eloisa, revisión | Anzola González, Elvira, revisión | Rubio Ruiz, Ricardo Martín [] | Dávila Martínez, José Francisco Javier [] | Deras Quiñones, Adolfo [] | Mascaró Sacristán, Pilar [].
Series: Educación.México McGraw-Hill/Interamericana 2012Edition: 18ª edición.Description: xxx, 667 en varias paginaciones varios colores, ilustrado 27 x 21 cm.ISBN: 9786071507570 -- 978-607-15-0757-0.Subject(s): Administracion estrategica | Mercadeo | Cultura corporativa | Organizacion industrial | Ciencias de la saludDDC classification: 658.4012
Contents:
Summary: "El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas analíticas presentes a lo largo de la obra. Una característica especial de Administración estratégica es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos: éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, listos para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas de análisis estratégico. Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos, que en esta edición va a a la vanguardia. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas. La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia.
List(s) this item appears in: Bib. Maestría en Administración | Administración actualizado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Ciencias de la Salud
General 658.4012 / T468a-18 (Browse shelf) 2012 / 18ª ed. Ej. 1 Available 8300007360
Total holds: 0

Este material bibliográfico se encuentra ubicado en la colección general circulación y prestamo, biblioteca facultad de salud.

Incluye referencias bibliográficas e índice

Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia -- ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? -- Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia -- Evaluación del ambiente externo de una compañía -- Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa -- Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿cuál emplear? -- Fortalecer la posición competitiva de una emprersa: accions, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones -- Estrategias para competir en los mercados internacionales -- Estrategia corporativa: la diversificación y la empresa con múltiples negocios -- Ética, responsabilidad social corporativa, sustentatibilidad ambiental y estrategia -- Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura -- Administración de operaciones internas: acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias -- Cultura corporativa y liderazgo : claves para una buena ejecución de estrategias -- Casos sobre la elaboración y la ejecución de estraegias -- Whole Foods Market en 2010: visión, valores esenciales y estrategia -- La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam's Club contra BJ'S Wholesale -- Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas -- El modelo de negocios de Netflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estraetgia -- Apple Inc, en 2010 -- Gap Inc en el 2010: ¿el cambio de estrategia funciona? -- La estrategia de Google en el 2010 -- Skype frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones -- Sara Lee Corporation en el 2011: ¿su estrategia de reducción tuvo éxito? -- Smucker's en el año 2011: la expansión de su línea de negocios -- Robin Hood -- Dilema en "La guarida del Diablo" -- Herman Miller Inc. Reinvención y renovación de un ícono de los muebles de oficina -- Estrategia e iniciativas internas de Starbucks para reanudar un crecimiento lucrativo -- Countrywide Financial Corporation y la debacle de las hipotecas subprime -- Créditos de fotografías -- Índice.

"El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas analíticas presentes a lo largo de la obra. Una característica especial de Administración estratégica es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos: éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, listos para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas de análisis estratégico. Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos, que en esta edición va a a la vanguardia. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas. La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia.

Crafting and Executing Strategy. The Quest for Competitive Advantage. Concepts and Cases -- ISBN 978-0-07-8112872-0

Libro disponible que puede ser consultado en la biblioteca de la facultad de salud.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha