Normal view MARC view ISBD view

Notas de valoración de líquidos y electrólitos Allison Hale, Mary Jo Hovey ; traducción Diana Guadalupe Pineda Sánchez

By: Hale, Allison.
Contributor(s): Hovey Jo, Mary | Pineda Sánchez, Diana Guadalupe [].
México, D. f. McGraw-Hill Interamericana 2014Edition: Primera edición.Description: 173 páginas Ilustraciones a color, cuadros, tablas 13 x 9 cm.ISBN: 9781456223793.Subject(s): Líquidos y electrólitos | Soluciones electrolíticas | Fluidos | EnfermeriaDDC classification: 612.01522
Contents:
Valores de laboratorio críticos de desequilibrio -- Intervenciones recomendadas -- Información educativa y sobre dieta para el paciente -- Notas sobre materniadad, pediatría y geriatría -- Factores de riesgo y procesos patológicos relacionados.
Summary: Notas de valoración de líquidos y electrólitos incluye los signos, síntomas y tratamientos de desequilibrios hidrocoelectrolíticos y acidobásicos que se necesita, al alcance de la mano: Explicación de los tipos de líquidos IV, sus acciones y efectos en el organismo. Valores críticos de laboratorio para cada tipo de desequilibrio. Términos clave y definiciones. Principios fisiológicos básicos. Factores de riesgo y precesos de enfermedad relacionados. Signos y síntomas, intervenciones recomendadas e implicaciones para el personal de enfermería. Incluye más de 80 cuadros e ilustraciones a color.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Ciencias de la Salud
Book Cart
General 612.01522 / H161n (Browse shelf) 2014 Ej. 1 Available 8300007312
Total holds: 0

Materaial bibliográfico que se encuentra ubicado en la colección general circulación y prestamo. Biblioteca Facultad de Salud.

Valores de laboratorio críticos de desequilibrio -- Intervenciones recomendadas -- Información educativa y sobre dieta para el paciente -- Notas sobre materniadad, pediatría y geriatría -- Factores de riesgo y procesos patológicos relacionados.

Notas de valoración de líquidos y electrólitos incluye los signos, síntomas y tratamientos de desequilibrios hidrocoelectrolíticos y acidobásicos que se necesita, al alcance de la mano: Explicación de los tipos de líquidos IV, sus acciones y efectos en el organismo. Valores críticos de laboratorio para cada tipo de desequilibrio. Términos clave y definiciones. Principios fisiológicos básicos. Factores de riesgo y precesos de enfermedad relacionados. Signos y síntomas, intervenciones recomendadas e implicaciones para el personal de enfermería. Incluye más de 80 cuadros e ilustraciones a color.

Material que puede ser consultado en la Biblioteca de la Facultad de Salud.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha