Normal view MARC view ISBD view

Aproximaciones de las neurociencias a la conducta / María Corsi Cabrera

By: Corsi Cabrera, María.
Contributor(s): Editorial El Manual Moderno.
México Manual Moderno U. de Guadalajara, Instituto de Neurociencias 2004Edition: 2a. ed.Description: xvi, 284 p. il. 23 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 970-729-086-2 (Manual Moderno) -970-27-0407-3 (Universidad Guadalajara) - 970-321183-3 (U. Nac. A.de México).Subject(s): Neurociencias cognoscitivas | Cognicion | Biología de la conducta | PsicologíaDDC classification: 612.8
Contents:
Summary: Hacia el año de 1996, en un esfuerzo común, la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en su búsqueda por apoyar y facilitar el aprendizaje del estudiante, publicaron el libro Aproximaciones de las neurociencias a la conducta, en el cual la Dra., María Corsi se entregó a la tarea de escribir y reunir los trabajos sobresalientes científicos, todos ellos con amplia experiencia y conocimiento de la importancia del impacto de las neurociencias en la conducta.
List(s) this item appears in: Neurociencias
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Central
Book Cart
General 612.8 / C826a (Browse shelf) 2004 / 2ª ed. Ej. 1 Available 8300004089
Libro Reserva Libro Reserva Biblioteca Central
General 612.8 / C826a (Browse shelf) 2004 / 2ª ed. Ej. 2 Available 8300004090
Total holds: 0

El problema mente-cuerpo -- El problema mente-cuerpo: fundamento teórico de la psicobiología -- El organismo como un sistema integral -- Panorama general de la organización funcional del cerebro -- Las raíces del hombre: evolución, herencia y medio ambiente -- Fundamentos de la evolución humana -- El estudio etológico de la conducta -- Aspectos psicobiológicos de la psicología ambiental -- Genética de la conducta humana -- Plasticidad cerebral: de la ontogenia al medio ambiente -- Factores que inciden en el desarrollo del sistema nervioso del niño -- Neuropsicología del envejecimiento normal y patológico -- Las raíces bioquímicas de la conducta -- Intercomunicación celular (neuroendocrinología): estrategias y mecanismos de control y regulación celular -- Farmacología básica -- Farmacología conductual -- El sistema inmunológico y su interacción con el sistema neuroendocrino -- Sistema nervioso autónomo -- Los procesos adaptativos al medio ambiente y el reflejo de orientación -- Índice.

Hacia el año de 1996, en un esfuerzo común, la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en su búsqueda por apoyar y facilitar el aprendizaje del estudiante, publicaron el libro Aproximaciones de las neurociencias a la conducta, en el cual la Dra., María Corsi se entregó a la tarea de escribir y reunir los trabajos sobresalientes científicos, todos ellos con amplia experiencia y conocimiento de la importancia del impacto de las neurociencias en la conducta.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha