Normal view MARC view ISBD view

Bioquímica fundamental Eric E. Conn ... [y otros tres] ; colaborador en la traducción Manuel Guzmán Ortiz ; revisión Andrés Hernández Arana

Contributor(s): Conn, Eric E | Stumpf, Paul Karl, 1919 | Bruening, George | Doi, Roy H | Guzmán Ortiz, Manuel [traductor] | Hernández Arana, Andrés [revisor] | University of California, Davis.
Series: QUIMICA.México Editorial Limusa Wiley Grupo Noriega Editores ©2010Edition: Cuarta edición.Description: 736 páginas ilustraciones 26 cm.ISBN: 968-18-5231-1; 978-968-28-5231-3.Subject(s): Bioquimica | Biologia molecular | Celulas | Metabolismo | Quimica biologicaDDC classification: 612.015
Contents:
Summary: Esta edición en español requirió una extensa revisión con el fin de que reflejara adecuadamente la bioquímica actual, de modo particular en aquellas áreas de rápido desarrollo, como la expresión y la manipulación de genes, así como en los temas relacionados con la estructura y función de los ácidos nucleicos y las proteínas. Destaca también el uso de una nueva instrumentación, no sólo para el análisis de sistemas bioquímicos, sino también para la síntesis química precisa de moléculas.
List(s) this item appears in: Bib. Ciencias Naturales | Bibliografía Ing. Agrícola | Biología molecular
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Central
Book Cart
General 612.015 / B615b (Browse shelf) Ej. 1 Available 900000010442
Libros Libros Biblioteca Central
Book Cart
General 612.015 / B615b (Browse shelf) Ej. 3 Available 900000010523
Libros Libros Biblioteca Ciencias de la Salud
Book Cart
General 612.015 / B615b (Browse shelf) 8001 Ej. 2 Available CO 8300004809
Total holds: 0

Incluye índice alfabético

Estructura y función de las biomoléculas -- Qué estudian los bioquímicos -- Carbohidratos -- Aminoácidos y proteínas -- Enzimas -- Vitaminas y coenzimas -- Ácidos nucleicos y sus componentes -- Lípidos -- Metabolismo energético y biosíntesis de moléculas pequeñas -- La célula: organización bioquímica -- Introducción al metabolismo y la energética bioquímica -- Carbohidatos: glicólisis -- Función biosintética de la glicólisis y el metabolismo de la pentosa fosfato -- Ciclo del ácido tricaboxílico -- Metabolismo de los lípidos -- Transporte de electrones y fosforilación oxidativa -- Fotosíntesis -- Ciclos del nitrógeno y el azufre -- Metabolismo del amoniaco y compuestos nitrogenados -- Regulación del metabolismo mediada por enzimas -- Genes, expresión génica y metabolismo de la macromoléculas portadoras de información -- Biosíntesis de ácidos nucleicos -- Biosíntesis de proteínas -- Regulación de la expresión genética -- Reordenamiento de genes y organismos no celulares.

Esta edición en español requirió una extensa revisión con el fin de que reflejara adecuadamente la bioquímica actual, de modo particular en aquellas áreas de rápido desarrollo, como la expresión y la manipulación de genes, así como en los temas relacionados con la estructura y función de los ácidos nucleicos y las proteínas. Destaca también el uso de una nueva instrumentación, no sólo para el análisis de sistemas bioquímicos, sino también para la síntesis química precisa de moléculas.

Outlines of biochemistry

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha