Verderber, Rudolph F.

¡Comunícate! Rudolph F. Verderber ; tr. Carlos Arenas Monreal ; Rev. Dina Padilla Torres - Novena edición. - 492 páginas ilustraciones - Ciencias Sociales Humanidades .

FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION -- Perspectiva de la comunicación -- Percepción de sí mismo y de los otros -- Comunicación verbal -- Comunicación no verbal -- COMUNICACION INTERPERSONAL -- Aurrevelación y retroalimentación -- Escuchar -- Conversaciones -- Comunicarse en las relaciones -- Entrevista de trabajo -- COMUNICACION DE GRUPO -- Participación en grupos pequeños -- Liderazgo en los grupos -- HABLAR EN PUBLICO -- Tema y objetivo -- Investigación -- Organización -- Adaptándose al público verbal y visualmente -- Presentación de su discurso -- Oratoria informativa -- Oratoria persuasiva --

La meta principal de ¡Comunícate! es darle importancia a los elementos de la comunicación de una manera que sea atractiva tanto para el estudiante, que está aprendiendo las habilidades, como para el profesor, que guia ese aprendizaje. El autor subraya las tendencias actuales en el campo la comunicación preservando, asimismo, las cualidades que usuarios de ediciones anteriores destacan.


¡Communicate!

9687529695 053452074X


Comunicacion
Comunicacion verbal
Comunicación no verbal
Comunicacion interpersonal
Comunicación en grupos
Hablar en publico
Oratoria griega

302.2 / V483c

Powered by Koha