Ochoa Setzer, Guadalupe Angélica

Administración financiera Guadalupe Angélica Ochoa Setzer : prólogo David Noel Ramírez Padilla - 2ª edición, ampliada y mejorada - xxi, 512 p. dos colores, ilustraciones, tablas 23 x 19 cm. - Educación .

Campo de acción de las finanzas -- Valor del dinero en el tiempo -- Origen y justificación del análisis financiero -- La información financiera: respuesta a una necesidad -- Estado de situación financiera o balance general -- Estado de resultados -- Estado de variaciones en el capital contable -- Estado de cambios en la situación financiera -- Antecedentes de la reexpresión de estados financieros -- Ajuste por cambios en el nivel general de precios -- Análisis de estados financieros -- Herramientas y métodos de análisis -- Análisis del retorno sobre la inversión y la utilización de los activos -- Análisis de la estructura de capital: liquidez y solvencia -- El análisis de estados financieros -- Estados financieros proyectados -- Administración financiera a corto plazo -- Evaluación de proyectos de inversión -- Estructura de capital -- Análisis e interpretación de los resultados de operación y la situación financiera de una empresa -- Controladora Comercial Mexicana, S. A. de C. V. -- Índice analítico --

"El lector encontrará en esta obra la descripción más actualizada de los principales aspectos referentes a la información financiera, sus características y sus fuentes, así como las herramientas para llevar a cabo un eficiente análisis cuantitativo que permita a los administradores evaluar la realidad de su empresa, lo que les permitirá implementar estrategias financieras acordes con las circunstancias que aseguren el éxito del negocio".

9789701066645 -- 978-970-10-6664-5


Administracion financiera
Gerencia financiera
Gerencia general
Organización y finanzas
Planificacion financiera
Valoración de negocios

658.15 / O16a

Powered by Koha