Agonía, muerte y duelo / Compilado por Lorraine Sherr, Churchill Fellow ; tr. Sonia Flores - 2 reimp. - xvi, 273 p. ; 23 X 15.5 cm.

Hospicio / A. Naysmith y W. ONeill -- Aspectos legales de la muerte / A. H. Sher -- Aspectos culturales y religiosos de la muerte / P. Speck -- Capacitación del cuerpo médico: una necesidad no un lujo / L. Sherr -- Establecimiento e inicio de un servicio de orientación durante el duelo / J. Epstein -- Atención para los que aeidnen / N. Hines -- Muerte de un bebé / L. Sherr -- Muerte de un niño - El peor de los secretos guardados / J. Kuykendall -- Los sobrevivientes de una muerte masiva provocada por el hombre y algunas implicaciones del tratamiento / P. Marcus y A. Rosenberg -- Pérdida de un miembro de la familia: lecciones para enfrentarse a un desastre / J. Johnston -- Pérdida y el virus de inmunodeficiencia humana / L. Sherr y H. George -- SIDA / L. Sherr -- Cáncer / C. Dominey -- Suicidio - S. Davison -- Índice --

A través de Agonía, muerte y duelo, la Dra. Lorraine Sherr y sus colaboradores proporcionan a los profesionales del área de la salud, novedosas técnicas para establecer un servicio de orientación en duelo para familiares y pacientes, así como fundamentos para capacitar de manera adecuada al personal que los atiende. Es un libro muy util para médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos y público en general.


Death, Dying and Bereavement

968-426-587-5


Muerte--aspectos legales
Muerte--aspectos culturales
Muerte--aspectos religiosos
Duelo
Suicidio
Muerte--aspectos psicologicos
Muerte- aspectos sociales
Muerte- aspectos morales y eticos
Presuncion de muerte
Paciente terminal
Familia y paciente- aspectos psicologicos
Luto- aspectos psicologicos
Muerte--relaciones medico--Paciente
Ritos y ceremonias funebres
Psicología
Salud

155.937 / A275a

Powered by Koha