Junqueira, Luiz C.

Biología celular y molecular / Luiz C. Junqueira, José Carneiro ; tr. Dr. Eduardo Bustos O. - 6 ed. - 4000 p. : il. ; 27 cm.

Introducción : Una vista panorámica sobre la estructura, funciones y evolución de las células -- Tecnología de la biología celular y molecular: Algunos ejemplos -- Bases macromoleculares de la constitución celular -- Transformación y almacenamiento de energía -- Membrana plasmática. Digestión intracelular -- Comunicaciones celulares por medio de señales químicas -- Bases moleculares del citoesqueleto y de los movimientos celulares almacenamiento de La información genética -- Función génica -- síntesis de macromoléculas -- Divsión de trabajo entre las células. Diferenciación -- Biología de la interacción célula- Matriz Nuclear -- La célula vegetal -- Células procariontes -- Mecanismos de regulación de las actividades celulares: Cómo se originan algunas enfermedades - Los virus y sus relaciones con las células -- Glosario -- Índice alfabético --

La biología celular y molecular se transformó en una disciplina fundamental paralos estudiantes de medicina, biología, agronomía, medicina veterinaria, zootecnia, odontología, así como para todos los estudiantes de ciencias de la salud y para los profesionales de reciente titulación que necesitan en sus especialidades los resultados y actualizaciones de las últimas investigaciones en la materia, con cerca de 30 ilustraciones nuevas, sobre todo en diseños esquemáticos, y con un extenso glosario incorporado por primera vez, esta 6a. edición de biología celular y molecular fue escrita para atender las necesidades de todo estudiante profesional que desea mantenerse actualizado.

85-277-0409-9


Biologia celular
Biologia molecular
Celula
Origen de enfermedades
Medicina
Salud

572.8 / J95b

Powered by Koha