Kos, Bohumil

1500 ejercicios de condición física fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación Bohumil Kos, Zdenek Teply ; traductor. Oliver Bieg - 287 paginas. Con 1085 ilustraciones esquemáticas - Herakles .

Conceptos actuales sobre la gimnasia y su significado -- Ejercicios individuales sin material de gimnasia -- Ejercicio generales -- Ejercicios de condición física -- Ejercicios de fuerza -- Ejercicios de relajación -- Ejecicios de equilibrio -- Ejercicios especiales de coordinación -- Ejercicios respiratorios -- Ejercicios en parejas y en grupo sin material de gimnasia -- Ejercicios con la cuerda -- Ejercicios con la pica -- Ejercicios con halteras -- Ejercicios con el balón medicinal -- Ejercicios con el banco sueco -- Ejercicios en la espaldera -- Ejercicios con colchonetas -- Ejemplos de estructuración de diferentes sesiones de gimnasia --

Se presenta una colección inagotable de ejercicios cuyo propósito es utilizar la condición y la preparación física como uno de los medios más eficaces para: mejorar la calidad de vida, reducir los factores de riesgo, conseguir el máximo rendimiento deportivo.


1500 fitness übungen --

8425510481


Preparación física
Ejercicios de preparacion fisica
Entrenamiento deportivo
Educacion fisica
Ejercicios fisicos

796.077 / K86m

Powered by Koha