Normal view MARC view ISBD view

El periodismo electrónico : Información y servicios multimedia en la era del ciberespacio / Emy Armañanzas, Javier Díaz Noci y Koldo Meso

By: Armañanzas, Emy [autor].
Contributor(s): Díaz Noci, Javier [autor] | Meso, Koldo [autor].
Series: Ariel comunicación.Barcelona : Ariel, 1996Description: 249 páginas ; 15 x 22 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8434412705.Subject(s): Periodismo | Comunicaciones electronicasDDC classification: 070.4 /
Contents:
Summary: Desde hace ya algún tiempo, en medios especializados y no tan especializados se habla con insistencia de un nuevo fenómeno comunicativo sobre el que, con seguridad, se escribirán ríos de tinta en los próximos años. El periodico electrónico ya ha nacido, como lo ha hecho el libro electrónico. Se trata de un nuevo producto producto informativo, que se supone va a dar el salto definitivo de la letra impresa a la lectura en una pantalla, el que va a definir el concepto a las puertas del nuevo milenio. La edición informática parece ser el recambio, a medio plazo, del tradicional medio impreso, aunque la convivencia entre ambos se augure aún larga.
List(s) this item appears in: Bibliografía de Comunicación Social y Periodismo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Central
General 070.4 / A727p (Browse shelf) 8001 Ej. 1 Available CO 8000008736
Total holds: 0

Informatización social e informatización del periodismo -- conceptos en torno al periodismo interactivo multimedia -- antecedentes del periodismo electrónico interactivo multimedia -- el producto electrónico multimedia interactivo -- periodismo español en las redes telemáticas -- aspectos jurídicos del periodismo electrónico. Apéndice: catálogo de publicaciones periódicas electrónicas españolas.

Desde hace ya algún tiempo, en medios especializados y no tan especializados se habla con insistencia de un nuevo fenómeno comunicativo sobre el que, con seguridad, se escribirán ríos de tinta en los próximos años. El periodico electrónico ya ha nacido, como lo ha hecho el libro electrónico. Se trata de un nuevo producto producto informativo, que se supone va a dar el salto definitivo de la letra impresa a la lectura en una pantalla, el que va a definir el concepto a las puertas del nuevo milenio. La edición informática parece ser el recambio, a medio plazo, del tradicional medio impreso, aunque la convivencia entre ambos se augure aún larga.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha