Normal view MARC view ISBD view

El trabajo docente enfoques innovadores para el diseño de un curso por Olga González Capetillo, Manuel Flores Fahara

By: González Capetillo, Olga.
Contributor(s): Flores Fahara, Manuel.
México Editorial Trillas ©1999Edition: Segunda edición.Description: 180 páginas ilustraciones 24 cm.ISBN: 9682459834.Subject(s): Articulación de la enseñanza | Formacion profesional de maestros | Practicas de la ensenanzaDDC classification: 378.1
Contents:
El diseño del trabajo docente -- Los objetivos educativos -- El contenido -- Las estrategias de aprendizaje -- La evaluación del aprendizaje.
Scope and content: En esta obra, los autores proporcionan a los maestros un instrumento que apoya la tarea de diseño de sus cursos o unidades didácticas y, a la vez, inducen una reflexión sobre su practica de la enseñanza. Cada capitulo incluye objetivos a lograr, actividades de aprendizaje, resumen y referencias bibliográficas. En la composición de los capítulos, ademas de presentar los conceptos necesarios para la reflexión y el análisis de la tarea de diseñar el trabajo docente en el aula, se consideran aspectos prácticos y observaciones concretas a fin de que se logre una mayor posibilidad de comprensión y se facilite la instrumentación de los nuevos aprendizajes.
List(s) this item appears in: Comunicación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Central
General 378.1 / G643t (Browse shelf) Ej. 1 Available 900000008854
Libros Libros Biblioteca Central
General 378.1 / G643t (Browse shelf) Ej. 2 Available 900000008855
Total holds: 0

Incluye índice analítico y onomástico

El diseño del trabajo docente -- Los objetivos educativos -- El contenido -- Las estrategias de aprendizaje -- La evaluación del aprendizaje.

En esta obra, los autores proporcionan a los maestros un instrumento que apoya la tarea de diseño de sus cursos o unidades didácticas y, a la vez, inducen una reflexión sobre su practica de la enseñanza. Cada capitulo incluye objetivos a lograr, actividades de aprendizaje, resumen y referencias bibliográficas. En la composición de los capítulos, ademas de presentar los conceptos necesarios para la reflexión y el análisis de la tarea de diseñar el trabajo docente en el aula, se consideran aspectos prácticos y observaciones concretas a fin de que se logre una mayor posibilidad de comprensión y se facilite la instrumentación de los nuevos aprendizajes.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha