Normal view MARC view ISBD view

El poder de la lectura un método efectivo basado en los principios del placer, la utilidad y el éxito, para hacer que la gente lea por Miguel Campo Ramos

By: Campos Ramos, Miguel.
México Editorial Trillas ©2009Edition: Tercera edición.Description: 144 páginas ilustraciones 23 cm.ISBN: 9786071702838.Subject(s): Desarrollo de la lectura | Psicologia de la lecturaDDC classification: 372.414
Contents:
La lectura, piedra angular del futuro -- Los libros ilustran y entretienen -- Cien y una estrategias de inducción a la lectura -- Método "círculos de la lectura con concéntrico - piramidales" (CLCP)
Scope and content: Este libro se propone ayudar a batir el bajo índice de lectura por persona que existe en nuestro país. Con base en una serie de experiencias propias y ajenas, el autor presenta estrategias de lectura que pueden ponerse en práctica en la casa y en la escuela. El texto consta de cuatro capítulos. En el primero, el lector hallará la versión escrita de una conferencia titulada La lectura: piedra angular del futuro, que tiene como fin demostrar lo valioso que es leer. En el segundo, llamado Los libros ilustran y entretienen, el autor analiza pasajes de 16 célebres obras (tanto narrativa como poesía a la lectura y ensayo). El tercero se titula Cien y una estrategias de inducción a la lectura, las cuales están divididas en 10 rubros, para su mejor aprovechamiento. El cuarto capítulo es Método "Círculos de lectura concéntrico - piramidales", donde expone y propone un proyecto para aumentar el índice actual de lectura por persona al año.
List(s) this item appears in: Bibliografía de Pedagogía Infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Central
General 372.414 / C198p (Browse shelf) Ej. 3 Available 900000008789
Libros Libros Biblioteca Central
General 372.414 / C198p (Browse shelf) Ej. 2 Available 900000008788
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas

La lectura, piedra angular del futuro -- Los libros ilustran y entretienen -- Cien y una estrategias de inducción a la lectura -- Método "círculos de la lectura con concéntrico - piramidales" (CLCP)

Este libro se propone ayudar a batir el bajo índice de lectura por persona que existe en nuestro país. Con base en una serie de experiencias propias y ajenas, el autor presenta estrategias de lectura que pueden ponerse en práctica en la casa y en la escuela. El texto consta de cuatro capítulos. En el primero, el lector hallará la versión escrita de una conferencia titulada La lectura: piedra angular del futuro, que tiene como fin demostrar lo valioso que es leer. En el segundo, llamado Los libros ilustran y entretienen, el autor analiza pasajes de 16 célebres obras (tanto narrativa como poesía a la lectura y ensayo). El tercero se titula Cien y una estrategias de inducción a la lectura, las cuales están divididas en 10 rubros, para su mejor aprovechamiento. El cuarto capítulo es Método "Círculos de lectura concéntrico - piramidales", donde expone y propone un proyecto para aumentar el índice actual de lectura por persona al año.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha