Normal view MARC view ISBD view

Diseño experimental sin estadística : usos y restricciones en su aplicación a las ciencias de la conducta / Luis Castro ; Revisión. Técnica. Gustavo Fernández P.

By: Castro, Luis [Autor].
México : Trillas, 1984 1975Edition: Segunda edición., quinta reimpresión.Description: 242 páginas. : il. 42 figuras, 9 tablas.Content type: texto Media type: no_mediado Carrier type: volumenISBN: 9682403782.Subject(s): Investigacion en ciencias de la conducta | Diseño de investigacion | Psicologia experimentalDDC classification: 001.434 / C355 Summary: El presente libro cubre los siguientes aspectos del diseño experimental en la ciencia de la conducta: fundamentos, exposición, evaluación y selección, así como la confiabilidad entre diseños conductuales y tradicionales y el desarrollo de nuevos diseños. Aunque el autor ha procurado desarrollar la obra eludiendo tecnicismos, se suponen del lector, por lo menos, conocimientos iniciales de psicología experimental.
List(s) this item appears in: Bibliografía de Pedagogía Infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Central
General 001.434 / C355 (Browse shelf) Ej.1 Available C 8010000119
Total holds: 0

Este material bibliográfico se encuentra ubicado en la colección general biblioteca sede central Universidad Surcolombiana.

El presente libro cubre los siguientes aspectos del diseño experimental en la ciencia de la conducta: fundamentos, exposición, evaluación y selección, así como la confiabilidad entre diseños conductuales y tradicionales y el desarrollo de nuevos diseños. Aunque el autor ha procurado desarrollar la obra eludiendo tecnicismos, se suponen del lector, por lo menos, conocimientos iniciales de psicología experimental.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha