Normal view MARC view ISBD view

Voto y cambio social : el caso colombiano en el contexto latinoamericano / Luis de Aguilar Costa Pinto

By: Costa Pinto, Luis de Aguilar [aut].
Series: Colección Tribuna Libre.Bogotá : Tercer Mundo, 1971Description: 92 paginas ; 13 cm.Content type: txt Media type: Carrier type: ncSubject(s): Voto -- colombia | Elecciones | Violencia -- colombia | Frente nacional -- historia | Fondo ciencias socialesDDC classification: 324.9 /
Contents:
Summary: Voto y cambio social, es un libro con el cual todos podemos discrepar -ya que no deja santo con cabeza-pero al mismo tiempo, debemos admitir de que se trata de una obra útil ya que es una investigación sociológica muy seria sobre la política nacional, muy pocas veces ensayada en la literatura política colombiana.Generalmente lso ensayos de análisis político escritos en el país favorecen a determinados grupos o tendencias ideológicas. El autor difícilmente puede sustraerse al influjo del ambiente. En tanto que L.A. Costa Pinto,brasileño y sociólogo se dá el lujo de estar en condiciones de hacer una disección implacable e imparcial de la política nacional.
List(s) this item appears in: Ciencia Política
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca Central
General 324.9 / C838v (Browse shelf) 8007 1 Available DO 8900000716
Total holds: 0

El panorama político latinoamericano en la posguerra -- Características y peculiaridades del caso colombiano -- Violencia, dictadura y Frente Nacional -- Las elecciones: antes, durante y después -- La campaña electoral -- las elecciones -- los Resultados -- Perspectivas.

Voto y cambio social, es un libro con el cual todos podemos discrepar -ya que no deja santo con cabeza-pero al mismo tiempo, debemos admitir de que se trata de una obra útil ya que es una investigación sociológica muy seria sobre la política nacional, muy pocas veces ensayada en la literatura política colombiana.Generalmente lso ensayos de análisis político escritos en el país favorecen a determinados grupos o tendencias ideológicas. El autor difícilmente puede sustraerse al influjo del ambiente. En tanto que L.A. Costa Pinto,brasileño y sociólogo se dá el lujo de estar en condiciones de hacer una disección implacable e imparcial de la política nacional.

1 ej.

Donación Bernardo Tovar Zambrano.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha